Limpieza Genética

Esta idea se basa en un documental que vi que narraba lo que hizo una persona en Estados Unidos. Este señor, después de jubilarse decidió montar un banco de esperma con el semen de gente muy lista y comenzó con premios Nobel. Y luego lo vendía a parejas que no podían tener hijos de forma natural. No había racismo ni nada parecido, simplemente le daba la oportunidad a la sociedad tener más individuos listos.

Yo propongo la creación de un banco de esperma y óvulos similar. No voy buscando que haya más gente lista, simplemente reducir los problemas que la sociedas moderna está causando en la genética humana.

La selección natural en los humanos ya casi no existe. Prácticamente cualquier individuo puede llegar a la edad adulta y reproducirse. Como consecuencia, hay muchos genes que son transmitidos a la siguiente generación, genes que en otras condiciones no serían transmitidos.

Ahora mismo la gente no es consciente del problema pero dentro de un número de generaciones que yo no estoy capacitado para calcular, muchísima gente tendrá genes que le harán padecer algún tipo de enfermedad hereditaria.

Al igual que poco a poco los gobiernos toman partido en el cambio climático esta es otra cuestión que se debe analizar y si se ve realmente necesario se deberán crear leyes que controlen la natalidad. Y lo único que se debe controlar son los genes con enfermedades, el resto debe ser fruto del azar.

Ejemplo:
  • Personas que tienen alguna enfermedad genética hereditaria no deben tener hijos de forma natural. Bien se hace una selección de óvulos y espermatozoides sanos de la pareja o bien se usan los de otros.

2 comentarios:

  1. Según lo que comentas una persona por el mero hecho de tener una enfermedad no tendria derecho a tener hijo... uyyyyy no se donde he leido yo antes esoooo, creo que me suena más o menos alla por la decada de los 40.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de Otero no es válido. En el artículo se expone una acción que se debe realizar y un razonamiento que la fundamenta. El comentario de Otero es sobre la acción.
    Para próximos comentarios, por favor, hagánlo sobre el razonamiento.

    ResponderEliminar

A ver si entre todos mejoramos las ideas y las llevamos a la práctica