La Solución

1.- Introducción
Este documento surge a partir de las últimas noticias sobre el 11-M aparecidas en 2010 y sobre todo por el final del artículo “Seis años después, ¿qué sabemos del 11-M?” de “Libertad Digital” que dice: Lo que apunta a que lo que se está intentando encubrir con la insostenible versión oficial es algo de mucho más calado que un simple atentado terrorista.
Este documento no busca saber quienes son los responsables, se plantean las motivaciones que estas personas pudieran tener.

2.- Datos importantes
Un dato muy importante es que, según lo averiguado hasta el momento, tanto PP y PSOE tienen algo que ver. También están involucrados jueces y policías. Aunque no todos tienen que tener el mismo grado de conocimiento. Es decir, los políticos pueden tener claro lo que está detrás de todo pero los policías y jueces pueden haber actuado gracias a sobornos.
Otro dato importante es la posible relación entre el 11-M y el 11-S. Si se piensa detenidamente analizando todas las anomalías de las dos investigaciones, ambos atentados son demasiado complejos como para que pudieran realizarse por un grupo terrorista sin apoyo interno. Es más, también el del metro de Londres. Y los tres tienen en común la foto de las Azores.

3.- Hipótesis
Dos posibles hipótesis que pueden estar detrás de los comportamientos observados. No sólo hacen referencia al 11-M, también hacen referencia a las Torres Gemelas, al atentado del metro de Londres y a sus consecuencias sobre el control de la ciudadanía.

3.1. Conspiración para dominar el mundo.
Es una de las más extendidas por internet y por eso no la explico aquí. Se puede buscar información en google con “Illuminati” y “Campos FEMA”. Se basa en ir metiendo miedo poco a poco a la población para que acepten medidas de control exageradas. Estas medidas se ven ya en los aeropuertos con todos los dispositivos de control que la gente empieza a aceptar como normales y necesarios para controlar a un enemigo que realmente no existe.
Según esta hipótesis, parece que lo que se busca es que unos pocos gobernantes dirijan al resto de los humanos como si fueran ovejitas al más puro estilo de la novela 1984. ¿Por qué hacerlo? Porque se puede, porque el poder llama al poder. Esto se explica con detalle en “Zeitgeist Addemdum”, como las grandes corporaciones tienden a dominar a otros países apoderándose de sus recursos. Se puede decir que es algo que está en los genes.


3.2. El fin del mundo.
Esta hipótesis es personal y no le he leído en ningún sitio. Su principio fundamental se basa en una simple creencia personal sobre la dificultad de poner de acuerdo a tanta gente. Y entonces surge la pregunta: ¿Qué puede hacer que toda esa gente trabaje codo con codo haciendo daño al resto de la humanidad? Si supieras que sobre la Tierra iba a caer un gran meteorito, que no se podrían salvar todos y se te ofrece la oportunidad de ser unos de los que se salven es normal aceptar.
La sociedad no debe temer a un peligro exterior, el gran peligro está en la Tierra y sus límites para mantener todos los humanos que somos. Sólo hay que informase sobre "La teoría de Olduvai", "Los límites del crecimiento", "El pico del petróleo" y "Crash Course" para darse cuenta que la civilización tal y como la conocemos es imposible que dure más, que en esta década empezará el declive y que es algo que se sabe desde hace años. Cuesta aceptarlo pero las evidencias, que no son pruebas irrefutables, son tan claras como las que van saliendo a la luz sobre el 11-M.

3.3 Ni una ni otra. Las dos.
Si se intenta hacer un debate para analizar cual de las dos podría ser la más verdadera no se avanzaría mucho. Pero si unir las dos permite ver claro el motivo y la estrategia.
La hipótesis del fin del mundo es lo que les ha permitido trabajar juntos. Pero necesitarán controlar muchísimas cosas para mantenerse en lo alto y así garantizar su supervivencia. El comportamiento según la hipótesis de la conspiración es lo que les va a mantenerse en lo alto.
No se trata sólo de sobrevivir, sino de salvar la civilización (que no a las personas) en la que han nacido para no volver al pasado. Por tanto, es necesario mantener la tecnología y los conocimientos, lo que requiere de muchísima gente. Y estas otras personas sometidas deberán ser estudiosos, intelectuales, eruditos, etc. que por su naturaleza y formación no son sobornables así que no se les puede decir "si trabajas con nosotros de salvarás". Además, son personas que siempre intentarán salvar a la mayoría y por supuesto, no permitirían que se salvasen y gobernasen los que han permitido que el planeta llegue a la situación a la que ha llegado.

4.- Afortunadamente existe solución
¿Qué podemos hacer para desmontar tal maléfico plan? Dar a conocer ampliamente "Proyecto Venus". Se explica en "Zeitgeist Addemdun" y en "Zeitgeist Movement Orientation Presentation".
Entonces, si existe una solución ¿por qué no la ponen en marcha ya los políticos o los mismos que dirigen tal maléfico plan? Porque en la sociedad que crea "Proyecto Venus" no hay personas que dirigen a otras personas. Que los que ahora tienen el poder pusieran en marcha estas medidas significaría aceptar convertirse en una persona normal y corriente y renunciar a todo su poder.
Por lo tanto, no hay que denunciar nada, no hay que enfrentarse a ellos, incluso no haría falta seguir investigando el 11-M (que se debe seguir haciendo). Bastará con dar a conocer "Proyecto Venus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver si entre todos mejoramos las ideas y las llevamos a la práctica