Un poquito más

¿Quién no ha sentido la necesidad de esforzarse un poco más cada día? Hay que estudiar más, hay que trabajar más, hay que pagar más, etc. Pero hay que poner unos límites que la sociedad no está sabiendo colocar.

¿Por qué es un problema para la raza humana y no simplemente un problema personal? Sólo hay que fijarse en Japón, donde ya casi no hay niños en los colegios. Europa va por el mismo camino. Gracias a que no todas las sociedades tienen la mentalidad competitiva de la Sociedad Occidental, la raza humana en general no corre peligro por este problema en concreto per sí las razas de determinadas regiones porque no están generando suficiente desdendencia.

Crear el relevo generacional es una obligación más de la sociedad. Como es algo natural el casarse y tener hijos, el relevo generacional se venía generando solo. Pero el estilo de vida moderno a dejenerado hasta tal punto que formar una familia es un lujo que pocos se pueden permitir. Por tanto, el gobierno que representa a toda la sociedad debe tomar medidas.

Es necesario eliminar la competitividad y fomentar una sociedad cooperativa. Es por esto por lo que las ideas de "Un Mundo sin Dinero" sean las únicas que pudieran permitir la supervivencia de la raza humana por tiempo indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver si entre todos mejoramos las ideas y las llevamos a la práctica